Protección de Datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, le informamos que los datos solicitados son de carácter obligatorio y serán incorporados a un Fichero cuyo Responsable es Ima Ibérica Seguros y Reaseguros, S.A, en adelante IMA IBÉRICA, empresa de Asistencia.

EL USUARIO otorga su consentimiento para la recogida y tratamiento de los datos por parte de IMA IBÉRICA y/o sus entidades colaboradoras para el desarrollo y tramitación del servicio de Asistencia.

EL USUARIO podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, previstos en la citada Ley 15/1999, dirigiendo un escrito, adjuntando fotocopia de su DNI a la siguiente dirección C/ Julián Camarillo, 29, 28037 MADRID, Dep. Jurídico.

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ENVIAR” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

Propiedad Intelectual

Queda prohibida la reproducción total o parcial del citado sitio web, salvo autorización específica y a título personal. La información recogida exime de responsabilidad a IMA IBÉRICA, en cuanto a su utilización.