IMA seguros de viaje Covid

IMA incluye nuevas garantías en sus seguros de viaje para proteger a sus beneficiarios del impacto del COVID-19

  • La compañía ha querido adaptarse a la situación actual en favor de sus clientes
  • Los asegurados podrán cancelar su viaje por haber contraído la enfermedad o por el fallecimiento de un familiar debido al virus
  • IMA garantiza la asistencia médica y sanitaria en caso de contagio en el lugar de destino

IMA ha incluido nuevas garantías en sus seguros de viaje para adaptarlos a la actual situación propiciada por el COVID-19. La compañía espera proporcionar así un servicio consciente y responsable con la nueva situación impuesta tras la pandemia.

Los servicios ampliados han sido los de anulación y asistencia médica y sanitaria.

El beneficiario podrá cancelar su viaje en caso de que contraiga la enfermedad con posterioridad a la contratación del viaje y el seguro; al mismo tiempo, se incluye la cancelación debido al fallecimiento de un familiar del asegurado por COVID-19, ocurrido con posterioridad a la contratación del seguro y antes del inicio del viaje.

Por otra parte, IMA garantiza la asistencia médica y sanitaria en caso de que el asegurado contraiga la enfermedad una vez en destino.

Bajo el lema “Todos tenemos derecho a viajar seguros”, IMA lanzó el pasado año un seguro de viaje que terminaba con muchas de las exclusiones habituales en este tipo de productos aseguradores. Ahora, gracias a esta ampliación de garantías, la entidad pretende proporcionar un nuevo grado de seguridad a sus usuarios ante la incertidumbre que ha supuesto la expansión del virus.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *