ima_seguro_viaje

IMA Ibérica lanza un Seguro de viaje para todo tipo de viajeros

  • La compañía diversifica su oferta y lanza al mercado su nueva propuesta de Seguro de viaje
  • IMA Ibérica se sirve del know-how del Grupo IMA y de su alcance a nivel internacional para dar soporte a las prestaciones de su Seguro de viaje

IMA Ibérica diversifica su oferta y lanza su nueva propuesta de Seguro de viaje, posicionándose como un nuevo actor en el mercado español en este segmento. En otros países, como Italia, el Grupo IMA ya comercializa con éxito este tipo de prestaciones, con resultados que han superado las previsiones iniciales.

Con el desarrollo de su Seguro de viaje, la firma ha querido crear un producto a la altura de su oferta en calidad y prestaciones. Es por ello que ha incorporado garantías de asistencia domiciliaria, un ámbito en el que IMA Ibérica ha demostrado ser un referente a través de su producto Vida Diaria, que incluye, entre otras, coberturas de asistencia en viaje para mascota.

Bajo el lema “Todos tenemos derecho a viajar seguros”, IMA Ibérica ha creado un producto apto para todo tipo de viajeros. Su oferta modulable incluye diferentes niveles de cobertura en garantías como anulación, gastos médicos, demoras y pérdidas de servicio, asistencia médica y legal, equipajes, accidentes o responsabilidad civil privada, entre otros.

Inés Hervella, Product Manager de la nueva oferta, ha destacado que el Seguro de viaje de IMA Ibérica supone una ambiciosa apuesta para cubrir una demanda que está en crecimiento en nuestro país. “Nos hemos centrado en diseñar seguros de viaje que respondieran a las necesidades reales de los viajeros actuales. Al crear los productos a medida, hemos podido introducir garantías adaptadas a los diversos modos de viajar dentro de nuestras coberturas. La forma en que se ha definido este Seguro hace de él un producto con grandes posibilidades, donde la eliminación de ciertas limitaciones habituales e inclusión de diversas garantías en el domicilio es sin duda una gran ventaja respecto a otras propuestas del mercado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *