ima_siempre_contigo

IMA Ibérica lanza IMA Siempre Contigo, un nuevo producto de incapacidad permanente

  • La compañía continúa diversificando su cartera de productos para facilitar la vida del asegurado
  • Este servicio supone una nueva evolución en la oferta de asistencia a la persona
  • Incluye programas de integración que favorecen la autonomía del beneficiario

IMA Ibérica Asistencia continúa con su estrategia de diversificación de productos y lanza al mercado IMA Siempre Contigo.

Este producto ha sido diseñado para paliar las consecuencias que puede suponer para una persona tener un accidente laboral, de tráfico o casual, o bien una enfermedad profesional grave o una enfermedad común grave que le haya supuesto una situación de incapacidad permanente.

La asistencia de IMA Ibérica para estos asegurados abarca distintos grados: incapacidad permanente total para la profesión habitual, incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo y gran invalidez, en la que el beneficiario necesita la ayuda de otra persona para los actos más esenciales de la vida.

Este producto asistencial incluye la figura de un gestor personal, que se encargará de diseñar un programa de atención personalizado contemplando los ámbitos médico, laboral y social.
Además, el equipo médico de IMA Ibérica realizará un seguimiento constante de la evolución del paciente, ofreciendo orientación y asesoramiento al asegurado. Todo ello, con el objetivo de favorecer su integración y proporcionarle herramientas que contribuyan a conseguir mayor autonomía.

Asimismo, los beneficiarios podrán beneficiarse de la adecuación de sus viviendas y sus vehículos a su nueva situación personal.

IMA Siempre Contigo es un paso más en esta larga andadura de IMA Ibérica Asistencia por facilitar la vida del asegurado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *