IMA y Liberty Rider

El Grupo IMA invierte en la seguridad de los motoristas

  • La compañía apuesta por Liberty Rider, una app de llamada de emergencia en caso de accidente
  • La aplicación detecta el percance y lanza un aviso a los servicios de emergencia
  • IMA refuerza así su impulso de las nuevas tecnologías para proteger la integridad de sus beneficiarios

El Grupo IMA, junto con sus accionistas (Matmut, Mutuelle de Motards y MACIF), ha hecho una apuesta por la startup Liberty Rider, una aplicación gratuita que acelera la asistencia a motoristas en caso de accidente.

La app, que se creó en 2016, es capaz de identificar accidentes y caídas para, automáticamente, lanzar un aviso geolocalizado a los servicios de emergencia. Los promotores del aplicativo estiman que la inmediatez en la intervención que proporciona la aplicación puede aumentar las posibilidades del motorista de sobrevivir a un percance grave hasta en un 80%.

Con esta alianza, Liberty Rider se pone en manos del Grupo IMA, que ofrecerá soluciones asistenciales conectadas y adaptadas a los motoristas gracias a su extensa experiencia en el campo de las llamadas de emergencia desde hace más de 15 años.

Así, IMA reafirma su apuesta por la tecnología como aliado para ofrecer a sus beneficiarios soluciones más eficaces que protejan su integridad. La compañía acelera una vez más la transformación digital del sector, con medidas innovadoras y al servicio de sus clientes.

La app Liberty Rider se une a otras iniciativas del Grupo por una movilidad conectada y más segura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *